Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

25 de noviembre, Día Internacional para la Erradicación de la Violencia hacia las Mujeres

Destacados

El Ayuntamiento de Villava está participando en una campaña conjunta con otros Ayuntamientos, Gobierno de Navarra y con la Federación Navarra de Municipios y Concejos, y compartiendo imagen y lema, VILLAVA DICE NO

0001

Tendremos una programación de actividades extensa. Desde el Ayuntamiento han programado actividades el Área de Juventud y los Servicios de Cultura e Igualdad. La APYMA del centro Atargi, la Asociación de Mujeres Mandrake y la Sociedad Etxebeltza también han organizado actividades y también el colectivo Andrea de Pamplona.

Ver Díptico

KARTELA CARTEL
Tendremos dos recitales poéticos, un cineforum, un taller dirigido a jóvenes y la grabación de un video y la proyección de un documental. Igual que todos los años, el día 25, tendremos a las 12:00 una manifestación que recorrerá la calle mayor hasta llegar al monolito de Alicia Aristregui, mujer asesinada por su pareja en 2002. Allí leeremos un texto y depositaremos un ramo de flores.

0001-1

KARTELA CARTELII

Toda la ciudadanía está invitada a participar, dejemos claro que VILLAVA DICE NO.

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.