Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Alcalde, acabo de leer la contestación que le da a una persona que le dice que hay pintadas en las calles de Villava y usted en una parte de su contestación le dice que le parece increible que no le de importancia a la muerte y lesion de varias personas. Me acaba de dejar flipado, estoy alucinado…, como la policia supuestamente y digo supuestamente porque no hay confirmación que haya sido la policia, a usted le parece bien que haya pintadas contra la policia. Ya que usted da por hecho que la policia fue causante de los pelotazos y le parece bien, entiendo que a usted se le podrá pintar por la calle de villava diciendo que es etarra, puesto que esta implicado en proceso judicial y como usted da por supuestas cosas, los vecinos tambien podemos opinar y dar por supuesto otras cosas. De verdad dejese de chorradas y lo que tiene que hacer es quitar las pintadas ya, ya que a los vecinos nos molestan. y no me venga que cuando tengan tiempo, que no somos tontos. R.C.G. (21/12/2012)

Respuestas Alcalde

En el mensaje que usted comenta lo que hago es comparar la gravedad de dos hechos (la muerte y perdida de un ojo a causa de pelotazos de goma, por un lado, y la aparición de pintadas en el pueblo, por otro). Personalmente, tengo muy claro qué tiene mayor gravedad.
Por otro lado, como ya he dicho, el servicio de obras hará la limpieza vertical de las paredes del pueblo. (26/12/2012)

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.