Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
08-04-2018

Kaixo Mikel, me gustaria saber cual es la posibilidad de que me pongan un educador social en casa. Se que en Iruña hay ese servicio para familias con pocos recursos económicos y no lo se si hay aqui. Igual para mis hijos y para mi ya es tarde, pero si no lo hay, de verdad piensa en ello.

13-04-2018

A día de hoy, en la zona que atiende nuestro Servicio social de Base (Villava-Atarrabia, Ezkabarte y Olaibar) hay 6 familias que cuentan con este tipo de intervención familiar en domicilio; en cuatro de ellas el/a educador/a está proporcionado por Menores del Gobierno de Navarra y en dos por nuestro propio Servicio social de Base, a través del contrato que tenemos con la empresa Xilema. De todos modos, el acceso a este servicio se hace desde el Servicio social de Base. Sus profesionales del Programa de Infancia y Familia son los que valoran en cada caso cuál es el recurso más adecuado, si la educación familiar en domicilio u otro. Y los criterios técnicos que utilizan son el nivel de desprotección de los menores y no sólo o fundamentalmente los recursos económicos de la familia. Solicite cita con nuestro Servicio social llamando al 948 13 07 34 para que personal del Programa de Infancia le pueda atender y valorar. Un saludo.

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.