Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
16-04-2018

Buenos días, Hoy, lunes 16 de abril, a las 8:25 de la mañana, cuando me disponía a salir con mi coche del parking donde el bar Mendi Txuri, he encontrado un coche en segunda fila que obstaculizaba mi salida (BMW X3 3533 JXS). He esperado 10 minutos a que el propietario del vehículo apareciera pero necesitaba salir y he llamado a la Policía Municipal (8:35h). Con el agente presente hemos esperado a que apareciera dicho propietario, al que ha ido a buscar al domicilio. A las 8:52 ha aparecido el mismo pidiendo disculpas porque se le había olvidado quitar el coche. Obviamente, esta hora de trabajo a mi no me la van a pagar y me gustaría poder obtener algún justificante de algún tipo, copia de la multa o cualquier documento que acredite que he estado bloqueada durante media hora. No me parece justo que, en situaciones similares, algunos recibamos un parte de recogida de grúa (en concreto, un parte de grúa emitido justo 3 minutos después de comenzar la hora de carga y descarga en la acera del Caprabo) y tengamos que pagar una multa de cantidades considerables, y que con otros se hagan excepciones (las razones, las desconozco), ya que no he visto ningún aviso a grúa mientras esperábamos a que apareciera.Por tanto, me gustaría solicitar documento acreditativo sobre dicho hecho para tomarlo como justificante en mi trabajo.Gracias por su atención.Saludos

16-04-2018

Presente su solicitud por escrito en la Oficina de Atención Ciudadana para que se le pueda dar el correspondiente registro de entrada y posteriormente Policía Municipal elaborará un informe con la hora de recepción de su llamada, la hora en la que se denuncia al vehículo y la hora en la que el vehículo es retirado por el propietario para que usted pueda salir del estacionamiento. No podemos facilitarle copia de la denuncia impuesta al infractor por las limitaciones que impone la ley de protección de datos en relación con los datos de carácter personal.

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.