Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
07-05-2018

Y nos prometieron que íbamos a estar mejor, nada más lejos de la realidad. Las obras en el complejo Martiket han supuesto un auténtico fiasco para los practicantes de artes marciales y más en concreto al Aikido, esperábamos perder altura pero no hasta al punto de no poder hacer uso de armas porque el techo es tan bajo que no da, además las dimensiones del tatami no son las adecuadas y la sala no está climatizada siendo la sensación de calor agobiante.En el proyecto no se ha tenido en cuenta la opinión de los monitores, no se les ha consultado no informado para nada.Sin embargo, las instalaciones del GYM son espectaculares, ¿Por qué este agravio comparativo?, ¿Es qué el Ayuntamiento ya no está en la promoción de la práctica de deporte en grupo y no apuesta por los clubes deportivos de Atarrabia?

10-05-2018

Como usted sabrá, de las obras de Martiket han surgido seis salas de donde antes había únicamente dos que estaban separadas por una cortina. Es evidente que ahora se pierde en espacio y altura tanto para el tatami como para la antigua sala polivalente. Pero se gana en confort y en insonorización, que siempre ha sido un importante punto negativo a la hora de practicar Aikido y que compartía espacio con actividades con música. La obra y creación de nuevos espacios para impartir actividades era una demanda general y todos y todas sabemos que en algunas actividades ciertos aspectos como la altura de las salas será más deficiente que con anterioridad a la obra pero, que en conjunto, las personas usuarias van a verse favorecidas. Reciba un cordial saludo.

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.