Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
23-05-2018

Buenos días!Cómo ya se sabe en Villava hay grandes problemas de aparcamiento. Vivo en la zona de los edificios que dan a la Trinidad de Arre. Debajo de casa tenemos un escaso parqking que va desde el final de la calle atarrabia (antiguo pipican) hasta la \

25-05-2018

Somos conscientes de la falta de estacionamientos en la localidad pero, por desgracia, resulta complicado habilitar nuevas plazas de aparcamiento en un municipio como el nuestro, con 1,1 km² de extensión y en el que muchos hogares disponen de más de un vehículo por familia.. Durante un tiempo se "permitió" estacionar por la noche encima de la acera en la zona del parque Ribed, pero se tuvo que dejar de hacer ya que muchos de los vehículos se quedaban durante el día y la acera quedaba prácticamente ocupada. El parking de la plaza está un tanto alejado de su vivienda pero en esta localidad casi todos los vecinos que no tienen plaza de estacionamiento lo hacen lejos de su domcilio. Como le decía anteriormente, no tenemos ninguna solución a corto plazo para este problema, que no es nuevo ni aquí ni en otros muchos municipios cercanos.

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.