Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
25-05-2018

Buenos días Sr, Alcalde, comunicarte el problema que existe en el parking entre los dos cementerios de Burlada y Villava donde aitas de la Ikastola Paz de Ziganda podemos hacer uso de su aparcamiento. Estamos sufriendo ya desde hace tiempo el pinchazo de neumáticos de los coches debido a que se han encontrado y no es la primera vez, un montón de clavos. Esto es en todo el parking; porque no es la primera vez y ya, esta gamberrada que genera un coste no la debemos soportar tanto los ciudadanos de Atarrabia como aitas que deciden que sus hijos estudien en nuestro pueblo, decido hacer uso de este medio y dar a conocer este problema. No sé si molesta a alguien que se aparquen coches en esta zona o es debido al montaje del Hatortxu. Espero que esto se lo solucionen pronto desde el Ayuntamiento y sobretodo que no vuelta a suceder. Eskerrik asko

29-05-2018

El mismo viernes se retiraron los clavos de la campa. Intentaremos controlar la zona pero espero que entienda que no es fácil poner fin a las conductas incívicas de algunas personas. Un saludo.

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.