Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
28-05-2018

Kaixo, he inscrito a mi hija al curso de natación intensivo de junio y a menos de una semana de empezar el curso no se porque todavía no se sabe quien va a impartir el curso. En otras actividades que hay en junio desde hace días está expuesto en la puerta los horarios y en cada uno quien imparte las clases. Llamo a las piscinas a preguntar porque no lo saben todavía y me dicen que el viernes lo sabrán. Tengo que enterarme con solo tres días quien le va a dar clases a mi hija?

29-05-2018

Que los cursos de natación sean impartidos por personal cualificado y que la calidad de las sesiones sea alta es la premisa fundamental y lo que, entiendo, nos debe preocupar. Imagino que desde las instalaciones municipales estarán organizando al monitorado por lo que no veo problema en este sentido. Reciba un cordial saludo.

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.