Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
29-05-2018

Buenos días. Mi pregunta es referida a la oposición de policía municipal. Es legal haber valorado el euskera con 19 puntos? Según tengo entendido se puede valorar con hasta un 10 por ciento de la puntuación máxima de la oposición. Si la oposición tenía un valor máximo de 150 puntos según entiendo yo sé podría haber valorado con un máximo de 15 puntos. Y mi siguiente pregunta es porque se ha quitado ya la oposición del tablón cuando la oposición no termina hasta que termine el curso de formación? Espero su respuesta.

29-05-2018

El valor máximo de la fase de selección no es de 150 puntos, como indica en su mensaje, sino de 190, resultado de sumar las puntuaciones máximas de las pruebas que componen la fase de selección: teórica, ejercicios físicos y aptitud psicotécnica. La publicación en la web de la información sobre la convocatoria no tiene más objeto que mantener informados a los/as interesados/as del desarrollo de las pruebas de la fase de selección por lo que, finalizada ésta, se ha procedido a retirar de la web.

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.