Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
05-06-2018

Ya avisamos hace tiempo a policía municipal, pero visto que o no hacen nada o el propietario del vehículo no les hace caso, paso a preguntar en este medio. En la calle padre Murillo a la altura del bar basajaun (Serra el garaje del portal número 14-16) un BMW X1 blanco, accede a dicho garaje siempre marcha atrás, hace tiempo casi se lleva por delante... Bueno por detrás a mi abuela, la semana pasada comentaron que sucedió parecido con unos niños...Creo que un vehículo no puede cruzar una acera para entrar en un garaje marcha atrás, pues, edte hombre con su vehículo lo hace todos los días... Hasta que de verdad haya un atropello más grave... No sé si actuarán ustedes, pero la policía fue avisada y ahora el alcalde.

6-06-2018

Desde Policía Municipal me informan que no han observado esta maniobra en ninguna ocasión cuando han pasado por el lugar. Le ruego nos facilite la matrícula del vehículo, si la conoce, o bien las horas en que suele suceder. Con estos datos podríamos hablar con la persona que lo realiza e indicarle la forma de acceder al garaje. Un saludo.

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.