Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
11-06-2018

Buenos días. Te hablo en nombre de un grupo de jóvenes de villava que practicamos skate, bmx y scooter. Nos gustaría saber cuándo está prevista la finalización de la remodelación del skatepark, ya que llevamos 24 meses sin poder disfrutar de él. Llega el buen tiempo y es la única época del año que se puede patinar, ya que el clima de aquí es muy lluvioso. Por favor, necesitamos un skatepark en nuestro pueblo, sin tener que desplazarnos a otras localidades. Hemos visto que la obra va avanzando y tiene muy buena pinta, pero va a un paso descomunalmente lento... Perdón por la chapa, pero de verdad necesitamos esas instalaciones. Muchas gracias.

13-06-2018

Lo primero pediros disculpas por el retraso en la ejecución de la obra. Somos conscientes que se está alargando más de la cuenta pero también es cierto que las condiciones climatológicas que estamos sufriendo no están ayudando, necesitamos una previsión de varios días de buen tiempo para continuar con la obra ya que tenemos que colocar materiales que no admiten el agua hasta su secado. En cuanto mejore el tiempo retomaremos la obra para que pueda estar disponible para su disfrute este verano. Un saludo.

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.