Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
11-07-2018

Hola señor alcalde, soy una usuaria de la bici diaria, es mi transporte para ir a trabajar, mi pregunta es si no se puede arreglar la carretera de la calle Serapio Huici hasta la entrada a la calle mayor de Burlada. Hay unos boquetes que cada vez son más peligrosos, cuando llueve se forman grandes charcos, y claro para mí personalmente es peligrosisimo, ya que los coches me adelantan sin miramientos, y las villavesas ya ni digo... Solo quiero poder ir tranquila, orillada a la derecha para no entorpecer la circulación, ya que esos boquetes me hacen ir por el medio. Muchas gracias por leerme. Un saludo.

30-07-2018

Se ha consignado una partida presupuestaria para el asfaltado de calles cuya ejecución está prevista a lo largo del verano y que incluirá Ezkaba, rotonda de San Andrés y, si no es posible hacerla entera, algunos tramos al menos de Serapio Huici. Saludos cordiales.

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.