Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
24-07-2018

Buenas, durante lo que llevamos de verano en las piscinas estamos viendo perplejos como algunas personas no cumplen las normas de convivencia, y se las toman por asi decirlo \"por el forro\". Concretamente comen en el césped (macarrones, bocatas de atún y lo que tercie, montan el chiringuito de manera desordenada, ocupan un espacio amplio abarcando toda la sombra de un árbol,se bañan con ropa interior.... además de que se han producido, varios hurtos y robos últimamente. Y todo esto las personas que velan por el cumplimiento de las normas (mantenimiento, socorristas) no tomen la verdad cartas en el asunto porque la verdad, estas personas se rien de éllos o si hace falta llamar a la autoridad pública. Si estas personas, no cumplen las normas se les debería aplicar las sanciones como a todo el mundo, ya que las actitudes antes comentas son reiterativas.

31-07-2018

La normativa de la piscina está, evidentemente, para cumplirse. En caso de que una persona usuaria no cumpla con las normas debe ser sancionada, tal y como dicta el reglamento de régimen interno. Las instalaciones han contratado para la temporada de verano un vigilante que vela por el comportamiento cívico de las personas usuarias. Hablaremos con él así como con el resto del personal de las instalaciones para que se actúe debidamente cuando alguna persona usuaria no cumpla con la normativa. En cuanto al caso de los hurtos, policía municipal está al tanto de estos hechos y está localizando a las personas responsables. Reciba un cordial saludo.

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.