Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
31-07-2018

Para cuando unas piscinas en mejores condiciones??. El césped una mierda. Las duchas no hay forma de regular la temperatura, o sale ardiendo o te congelas. Y en cuanto a la piscina... Una bola q deja mucho q desear. Tenemos piscinas en los alrededores mucho más económicas y con mejores instalaciones. Estaría bien q la piscina q no se usa apenas por q el agua está congelada..... Por los árboles.. No da el sol nunca.. Se reformarse un poco y se pusiesen toboganes o algún elemento lúdico mejor q una bola.... O en la parte del fondo donde la cubierta.... Hacer algo q mejore las instalaciónes de una vez

6-08-2018

Respeto su opinión tan negativa de las instalaciones. Yo, sin embargo, no las veo con los mismos ojos. En los últimos años, desde que la Sociedad Pública se hizo cargo de la gestión de las piscinas, estamos apostando fuerte por mejorar las instalaciones y sus servicios. Sabemos que todavía hay aspectos a mejorar y seguiremos dedicándole toda nuestra atención para dar el mejor servicio posible. Reciba un cordial saludo.

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.