Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
31-07-2018

Buenos días. Lamentable un año más que a las 10 de la mañana nos encontremos el césped de la piscina recién regado ,lleno de barro y que se nos manchen las toallas e imposible andar con semejante barrizal.Deberian regar a la noche. Respecto a la \"casita\" de guardar sillas,para buscar una hay que sacar todas por falta de espacio .Sigo sin entender porque sigue funcionando tan mal cuando pagamos todo el año reglamentariamente para que los 2 meses de verano todo esté en condiciones.Pues parece ser que lo intentan....pero el intento no es suficiente. Gracias

6-08-2018

Según me comentan los jardineros, el césped se ha regado durante una semana entera más tiempo de lo habitual ya que se estaban detectando zonas secas. Me comentan que ya se ha recuperado esa zona y que actualmente no hay barro. En cuanto a la caseta de las sillas, estudiaremos para la temporada de verano del año que viene otra fórmula para guardar las sillas que agrade a la mayoría de las personas usuarias. Un saludo.

2 Comentarios



  • Coro Gracia 23/08/2018 a las 11:00:26 - Responder

    Buenos dias
    Estamos a 23 de Agosto y seguimos igual que en Junio , cesped regado a las 10 de la mañana , muchiimo barro en el mismo y usted Sr. Alcalde se empeña en decir que Según me comentan los jardineros…….todo esta bien y controlado .No lo entiendo , por que eso no es real , seguimos con los mismos problemas que a principios de verano incluso mas .A los socios se nos prohibe sacar fotos de nuestros propios hijos de lo cual los propios socorristas nos llaman la atencion algo totalmete fuera de lugar ,ese no es su cometido y de repente el dia de los hinchables aparece un Sr con un teleobjetivo y empieza a sacar fotos a todo el mundo .Varias personas nos quejamos de por que el si y nosotras no y la respuesta absurda fue ……que el rea Profesional .Y que tenia autorizacion del Ayuntamiento .Pero vamos ha ver …para que a mi hij@ le saquen fotos y mas si van a ser publicadas en una revista publica deberan pedirme permiso a mi que soy su madre no al ayuntamiento .Otra cosa en el mes de Agosto el dia 18 una usuaria que venia del Albergue se vistio vestida en la piscina pantalon largo de calle , camisa y sujetador , el chico de amarillo que no se muy bien que funcion tiene le llamo la atencion y no paso nada mas .Entiendo que eso es una falta grave como para expulsarla de la piscina ,pero ante el asombro de todos los alli presentes su respuesta fue …..que era peregrina inglesa y que estaba en el Albergue de la Cachoperia.¿ que hubiera pasado si eso lo hicieramos uno de los socios ? pues que retirada de carnet y la calle. Otra compañera de esta peregrina se baño en la piscina con braga y sujetador pero tampoco nadie le dijo nada , ellas se marcharon cuando les dio la gana.Ayer sobre las 15h una chica estaba en la terraza del bar en braga y body de raso (ropa interior) ante las miradas de niños comiendo con sus padres en dicho bar y los alli presentes y nadie dijo nada.Me puede explicar que es lo que pasa que parece ser que todo vale en la piscina ? en las piscinas cubiertas el agua de las 3 piscinas esta a menos grados que en años anteriores osea fria . Estamos pagando todo el año para que llegue Junio y tengamos todo en condiciones y funcione adecuadamente.El bar esta cerrado a las 9 de la mañana , lo abren a las 11 o asi y si un dia esta nublado lo cierran y nos dicen que tienen derecho a descansar , lo cual es totalmente comprensivo pero estan 5 camareros entendemos por logica que un dia nublado no nace falta que esten los 5 por lo que alguno podria cubrir el servicio.y desde luego apesar de lo que le puedan decir los trabajadores de la misma no es verdad que todo este controlado ni las cosas funcionen adecuadamente.La puerta de entrada de la cubierta esta cerrada todo el año , algo totalmete incomprensible. Cada año se despuntan mas gente de ser socios , algo esta pasando.Con todo mi respeto creo que las cosas en la piscina no funcionan como deberian funcionar .

    • Ayuntamiento de Villava - Atarrabiako Udala 23/08/2018 a las 12:22:47 - Responder

      Por supuesto, respeto su opinión pero creo que difiere mucho de la realidad y añado que, como ya le he contestado anteriormente, no conoce en muchos casos cómo se llevan a cabo distintas actuaciones en las instalaciones deportivas (relativas, por ejemplo, a la jardinería o parámetros como temperaturas piscina cubierta). Nuestras opiniones son totalmente contrarias y por tanto no voy a prolongarme en explicaciones.
      Tan solo informarle, en contra de lo que usted afirma, que el año 2018 comenzó con 4.163 personas abonadas y que actualmente contamos con 4.381 personas abonadas….Y que ahora contamos con 166 personas abonadas más que en agosto de 2017. Por tanto, sí es cierto que «algo está pasando» y es gracias a las inversiones e interés del Ayuntamiento en dar el mejor servicio posible en las Instalaciones Deportivas Municipales. Un saludo.

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.