Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
03-08-2018

He oido que el ayuntamiento tiene ya destinada una asignación para reparar el pavimento en la zona de la rotonda situada entra calle Ulzama, calle san Andres y Pedro de Atarrabia, que en verdad se encuentra hundida y con gran deterioro. Hasta ahí bien. Yo pediría , por favor, que como mínimo alarguen ese arreglo cien metros más hasta el puente.Ese espacio está tambíén con huecos y bultos, que teniendo en cuenta la cantidad de camiones, autobuses, camionetas y tráfico en general que por ahí circula, ocasionan un ruido constante que soportamos los vecinos. Hace cosa de un año, se hicieron arreglos parciales en el tramo del puente pero nada más, de hecho terminaron los trabajos al llegar a unos antiguos guardias dormidos que en su día se instalaron y luego se quitaron. Supongo que pedir el cambiar la curvatura del pavimento para que el agua de lluvia no corra a cinco metros de la acera por los dos lados, tal vez sería demasiado, el rio está cerca y todo lo traga, pero no parece muy correcto el que la canalización para el agua de lluvia ocasione rios en la superficie y en medio de la calzada.La fábrica nos dá muchas molestias y también sustos, pero al menos concedannos el aliviar el ruido del tráfico en esa zona, que a la postre soporta el mayor número de vehículos que circulan por Villava. Les estaríamos muy agradecidos.

6-08-2018

El presupuesto asignado no contempla la propuesta que usted nos presenta. No obstante, la incluiremos en la licitación de la obra como mejora a ofertar por los licitadores. Un saludo.

2 Comentarios



  • Iosu Henares Oñate 22/08/2018 a las 04:14:37 - Responder

    Muy buenas , quien costea el arreglo de esta rotonda ?, lo tenemos que pagar el pueblo?,que la rotonda este hundida todos sabemos que es por culpa de los cientos de tráiler de la fabrica que pasan al mes ,porque no la arreglan la papelera ?.

    • Ayuntamiento de Villava - Atarrabiako Udala 23/08/2018 a las 06:56:00 - Responder

      La obra la asume el Ayuntamiento por tratarse de un vial general, si bien no descartamos la posibilidad de establecer un convenio para que se contribuya en parte a dicha obra. Tenga en cuenta que, además de la fábrica, también es un acceso al polígono areta y a otras poblaciones colindantes. Un saludo.

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.