Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
09-08-2018

Estimado Sr. Alcalde: Como Uds. ya sabe, periódicamente, en mi condición de copropietario de la finca Miravalles en el paraje Marturet, le suelo pedir información sobre la aprobación definitiva del Plan Urbanístico de ese Ayuntamiento. Estamos aproximándonos al final de la legislatura y se desconoce esa situación. Como comprenderá, tengo cierta preocupación de que se llegue a las elecciones y no se haya resuelto el asunto. Por favor le pido que me informe, como siempre amablemente lo hace, de las perspectivas que existen de la aprobación del Plan y su fecha. Muchas gracia y saludos

10-08-2018

Recibimos en el mes de junio un requerimiento de Gobierno de Navarra solicitando documentación adicional que ya le ha sido remitida y estamos a la espera de que nos den su conformidad para proceder a continuación a la aprobación del texto refundido en pleno (esperamos poder llevarlo al pleno de septiembre) como paso previo a la aprobación definitiva por parte de Gobierno de Navarra. Un saludo.

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.