Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
30-08-2018

Buenas tardes Mikel:1- No hay letrero que indique la Avenida Serapio Huici. Ya lo expuse hace dos meses en el ayuntamiento.2- Arreglar los bancos de la avenida serapio huici,ya que están manchados de resina y rotos. No se pueden sentar los abuelos.3- Agujero mal embreado en la parada de la villavesa (antigua gasolinera Serapio Huici).4- Baldosas rotas en la acera de Avenida Serapio Huici Nº6 al Nº8.También tengo que decir que el Servicio de limpieza en esta zona, funciona muy bien.FELICES FIESTAS!!!!

4-09-2018

Las placas están pedidas y cuando las recibamos se colocarán. Sobre los bancos, tenemos previsto adquirir un lote nuevo aunque no le puedo concretar plazos. El bache de la parada de la villavesa se ha rellenado unas cuantas veces pero el tránsito de la villavesa hace que se vuelva a deteriorar, es por ello que tenemos que buscar alguna otra solución. Finalmente, tomamos nota de las baldosas, cuando el servicio de obras disponga de tiempo se arreglarán. Y muchas gracias por sus halagos hacia el servicio de limpieza, se los hago llegar de inmediato. Saludos cordiales.

Un comentario



  • Maribel 05/09/2018 a las 10:24:08 - Responder

    Buenos días, quería comentarle haber si pueden limpiar de malas hierbas los arboles de la calle ermitaldea, es una pasada como están. De paso preguntarle porqué en la Ikastola Paz de Ziganda, por donde salen los autobuses y descarga de transporte para la cocina, no tienen la placa de vado. ya que los demás colegios de villava la tiene y a los garajes se nos obliga a ponerla y pagamos por ella todos los años. Se da por echo que podemos aparcar libremente en esa zona . Gracias.

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.