Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
18-09-2018

Kaixo!!!La semana pasada recibí en mi domicilio el Boletín Informativo Municipal en el cual se indicaba que este mes iba a aprobarse la nueva normativa sobre tenencia de animales domésticos. Navegando por la web del ayuntamiento fui incapaz de encontrar la redacción de la Ordenanza en cuestión, por lo que hoy me he acercado a las oficinas municipales para solicitar una copia de la misma. Cuál ha sido mi sorpresa cuando me han referido los empleados municipales que dicha copia no se encuentra a disposición de l@s ciudadan@s hasta su aprobación definitiva. ¿En serio que no podemos revisar una copia de una ordenanza hasta que la misma se apruebe? Cabe señalar que para la presentación de esta Ordenanza en concreto se abrió una ronda de participación ciudadana en la que se entregó un borrador de la misma y a la que se le hicieron diferentes aportaciones. ¿No se va a poder comprobar si las mismas han sido tenidas en cuenta hasta que la norma sea aprobada? Estupor, la verdadAgurrak!!!

20-09-2018

Con relación a la Ordenanza reguladora de la tenencia y protección de animales, la misma está paralizada porque Gobierno de Navarra solicitó alguna rectificación de tipo jurídico, motivo por el que no ha entrado en vigor a pesar de su publicación en el BON (le remito enlace para su consulta http://www.navarra.es/home_es/Actualidad/BON/Boletines/2018/63/Anuncio-14/) . El último BIM decía que este mes se aprobaría definitivamente en pleno pero será en octubre cuando se lleve a la sesión plenaria.

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.