Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
25-09-2018

En relación a la barredora un tema que tiene un poco hartos a varios vecinos, Yo entiendo lo que usted comenta, pero creo que la calle mayor es muy larga y la zona a partir de la casa de cultura creo que no es necesario que la barredora pase tan pronto, puesto que no es una zona que presente excesiva suciedad. En cuanto a lo que usted comenta de buscar el bien común de los vecinos, lo comprendo pero póngase usted en la piel de todos los vecinos que tenemos que sufrir el ruido de la maquina a esas horas, no digo que no pase sino que pase más tarde, de hecho los trabajadores del servicio de limpieza ya pasan seria tan sencillo como que en esta zona de la calle mayor pasase la máquina dos veces por semana y no todos los días, por lo que veo en los otros comentarios no se va a dar solución y no se va a buscar alternativas a los problemas que plantean los vecinos un saludo v señor alcalde

28-09-2018

Que el eje calle Mayor-Plaza Consistorial, por ser una zona con gran trànsito de vecinos/as a partir de las 08:30-08:45 h., tiene que estar limpio a esta hora resulta incuestionable para este Ayuntamiento. Consultaré con el encargado del servicio municipal de obras si procede continuar con el actual protocolo de limpieza en la zona de calle Mayor entre la Casa de Cultura y la Trinidad o admite alguna modificación.

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.