Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
27-09-2018

Buenos días,parece que hay varias personas que tienen el hábito de permitir que sus perros hagan cacas en la calle Bidaburua, sobre todo en la acera del lado del salón de juegos etc, que por supuesto después nunca recogen. Lo habitual es no poder pasar por esa calle y la acera de la rotonda del instituto, en el lado del supermercado, sin poder levantar la mirada del suelo. Siempre hay cacas que permanecen ahí durante 2 semanas hasta que desaparecen gracias a la lluvia. Para colofón, cuando llegamos al último edificio en el cruce con la calle mayor, podemos encontrar de vez en cuando en la acera la basura que tira desde la ventana algún vecino/a.¿no se podría poner, por ejemplo, algún papel en los portales de la zona, para que quien sea, tenga un poco de civismo?Entiendo que las pruebas de ADN que utilizan en Huarte serán muy caras... No pido eso, pero al menos, darles un toque de atención...Eskerrik asko!

28-09-2018

Este problema, común a todos los municipios, se trata de controlar y evitar pero resulta complicado atajar las conductas incívicas de algunos/as, que se guardan mucho de realizar a la vista de los agentes de policía y ciudadanía en general. Respecto al ADN, no tiene ninguna cobertura legal, por lo que no lo podemos utilizar hasta que haya legislación que lo ampare.

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.