Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
29-11-2018

Buenas noches,Lo primero felicitar por el trabajo hecho en varias calles de Villava, eliminando carriles, aumentando plazas de aparcamiento y con ello que los coches vayan más despacio. Como punto de mejora a esto, en las calles Andreszar, Bidaburua y en general en las que están separadas con mediana, a los que circulamos en bicicleta, los coches nos intentan adelantar de malas maneras aunque no haya sitio suficiente, generando situaciones de peligro. Se podrían pintar en las calles, como se ha hecho en Burlada (y muchas otros pueblos, ciudades) el símbolo de ciclocalle? Creo que no es mucho gasto y ayudaría a empoderar la bici en la calzada y bajaría a muchas de las estrechas aceras de Atarrabia. Eskerrik asko

7-12-2018

Con relación a su sugerencia, decirle que es una buena idea que estamos pensando aplicar en las calles de la localidad donde se pueda llevar a cabo. No obstante, para aplicar este tipo de cambios en la circulación urbana, tenemos que adaptar la ordenanza de tráfico. Aprovechando que también la tenemos que modificar para regular los nuevos vehículos que están siendo utilizados para trasladarse por las calles y aceras de la localidad, realizaremos las modificaciones necesarias y tendremos en cuenta la posibilidad de crear vías ciclables. Muchas gracias por su mensaje de felicitación, saludos cordiales.

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.