Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
06-12-2018

Kaixo. Llevo 2 años viviendo en la zona de la papelera y tenemos muchisimos problemas con las palomas. La comunidad se a gastado mucho dinero en poner pinchos en los tejados pero aun asi siguen viniendo. Cada dos por tres recojo la ropa tendida llena de escrementos de estas. Teneis pensado solucionar este problema de alguna forma?

7-12-2018

Que Villava-Atarrabia, al igual que el resto de municipios de la comarca, tiene un problema con las palomas al que hay que hacer frente es algo que conocemos y reconocemos. Ahora bien, a día de hoy no existe una solución efectiva a la proliferación de palomas, todo lo que se ha hecho hasta la fecha tanto aquí como en los municipios limítrofes (vuelos de halcones y águilas, capturas con redes…) ha sido a modo de prueba sin que se haya conseguido alcanzar el objetivo de reducir la población de palomas. Estaremos atentos a otras experiencias (palomares ecológicos, control de natalidad mediante anticonceptivos…) para ver si las podemos trasladar a nuestro municipio y acabar de esta forma con la sobrepoblación de palomas.

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.