Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
17-12-2018

Buenos días,Parece que se va a suprimir la parada de la villavesa que está al lado del Instituto y trasladarla mas adelante de la misma calle Bidaburua, ¿donde exactamente? ¿donde están ahora los contenedores?.Creo que con la parada que hay al final de la calle Bidaburua (cerca de la rotonda de Serapio Huici y al lado de la iglesia de los Dominicos) es suficiente y además está muy bien situada por que al estar al lado de la iglesia y no haber viviendas cerca, no molesta con ruidos y humos.Supongo que la idea es suprimir las dos paradas que hay actualmente y poner una en medio de la calle, y vendrán luego las consiguientes molestias de humos y ruidos. Ruego que le den una vuelta al tema y mantengan en la calle únicamente la parada mas cercana a Serapio Huici.Muchas gracias.

20-12-2018

Se van a suprimir las dos paradas actuales y colocar una a la altura de los contenedores. De esta forma, se mejoran los tiempos de la villavesa ganando en rapidez y reduciendo el tiempo de presencia de la villavesa en la calle. La parada junto a la iglesia entorpece el paso peatonal y de mutuo acuerdo con Mancomunidad se ha acordado como mejor solución la que le he trasladado. Saludos.

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.