Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
17-12-2018

Egun on,Quería comentar dos cosas:-Me gustaría saber a qué promotora se ha adjudicado la parcela 5 de la calle mayor, estoy bastante interesada en los pisos de esa zona. Eskerik asko de antemano.-Lo segundo y sé que es complicado, pero las salidas de los colegios atargi e lorenzo goikoa, son horrorosas, los coches en doble fila son una pasada, parece que no hay ley ante eso, impiden bastante el tráfico. Lo siento por los padres que recogen a sus hijos en coche pero hay que respetar las normas en todo momento y ahí es cuando deberían actuar los municipales..Eskerrik asko!!!!

20-12-2018

La promotora es Inmo Loiola, pero hay que tener en cuenta que son de VPO, por lo que se asignarán conforme al baremo/censo único gestionado a través de Nasuvinsa. La salida de los colegios en esta localidad es, como en todos los sitios, problemática. Los agentes acuden diariamente a regular el paso de los peatones y no nos consta que haya doble fila porque no hay espacio para el estacionamiento en la zona de Villava-Atarrabia, sí que puede haber algún coche en la zona de los establecimientos que hay en la parte de Burlada, pero ahí nosotros no podemos actuar.

Un comentario



  • Mai 20/12/2018 a las 01:01:44 - Responder

    eskerrik asko por todo!!

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.