HOME

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Dirigido a: Alcalde

27-12-2018

BUENAS MIKEL, este sábado otra vez tenemos el concierto entre cementerios, que horror sólo de pensarlo se me pone mal cuerpo. Vivo en los unifamiliares cercanos al concierto y es inhumano tener que soportar el tremendo ruido en el interior de los pisos. te retumban hasta los cristales, por el dia nos tenemos que trasladar al otro lado del piso que se nota menos, pero por la noche te metes en la cama y pasa una hora ,otra y otra y otra y otra y otra y no se puede dormir ,ni con tapones en los oidos .Si el concierto fuese hasta las tres de la madrugada pues bueno, uno pues aguanta, pero estar hasta las siete de la mañana es inhumano sobre todo cuando vive con nosotros un a persona de 8O años.MI PREGUTA ES HASTA CUANDO. ESTOY PLANTEANDOME DENUNCIARLO Y QUE ME VENGAN DE PAMPLONA A MEDIR LOS DECIBELIOS. GRACIAS.

8-01-2019

Entiendo las molestias que un evento de estas características puede ocasionar pero también es cierto que es el único que se celebra en todo el año en esa zona y la organización trata de minimizar y amortiguar en la medida de lo posible su impacto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.