Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
19-01-2019

Hola buenas noches.Soy una vecina de Padre Murillo 10. El otro día los inquilinos de la bajera de la antigua Construcciones Bulot, se dedicaron a sacar por la acera un coche desguazado, que posteriormente lo montaron en un carro para su posterior transporte. Al día siguiente se dedicaron a meter restos de coches en otra furgoneta, etccc.El tema es que ocasionnan molestias continuamente, aparcando coches en la puerta durante varios meses sin moverlos, haciendo ruidos molestos con los tubos de escape a las noches, aparcando en vados etc...Todo esto es lo de menos, el problema es que el resto de vecinos pagamos nuestros impuestos, y estos señores no lo hacen, no pagan vado, no pagan ninguna tasa por el uso de la bajera como taller, impuestos etc. En cuanto al taller, arreglan coches dentro, no gestionan los residuos, líquidos aceites etc....En el caso de que un día haya un incendio por el almacenaje de neumáticos, aceites motores, coches desguazados etccc la responsabilidad de quién es. ayuntamiento por no hacer caso a las quejas que en numerosas ocasiones hemos puesto por este medio no haciendo cumplir las leyes y normas de convivencia?, de los inquilinos?....Me gustaría que un día entrase y viese por usted mismo lo que hay dentro, y si usted cree que los vecinos estamos seguros con esto aquí abajo.

28-01-2019

Buenos días, En base al informe realizado por Policía Municipal, hemos ordenado una inspección del local para comprobar la actividad que se desarrolla en el mismo y si procede, tomar las medidas que correspondan. Un saludo

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.