HOME

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.

Dirigido a: Alcalde

23-01-2019

Somos un grupo de padres de los equipos de atarrabia A, B, C y D. de los equipos de futbol sala, que entrenan todas las semanas en las pistas semicubiertas.Desde el Club, se nos explicó que este año iban a entrenar en las pistas exteriores porque el Ayto se había comprometido a poner unas lonas alrededor de la pista y eso iba a quitar el viento y lluvia y como consecuencia de eso quitaría bastante frío.Un padre de uno de los equipos, debió hablar con usted y su contestación fue, según dice él, que no pusieron esas lonas durante las fiestas de villava (esta es la fecha que nos dieron los coordinadores), porque habían decidido desde el ayto que era mejor poner esas lonas con motor y entonces había que presupuestar eso otra vez y aprobarlo.Estamos a dia 23 de enero y seguimos sin lonas, los chavales tienen 8 y 9 años y los entrenamientos que hacen no es que sean tan movidos como para no quedarse helados... Esta sucediendo que bastantes niños no quieren ir a entrenar por el frio que pasan...Vais a darnos alguna solución en un espacio muy corto de tiempo?O vamos a tener que esperar a que pase todo el invierno para que no se queden helados?

12-02-2019

Vamos a estudiar la disponibilidad de espacios para tratar de buscar un solución transmitiendo la problemática a las partes implicadas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.