HOME

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.

Dirigido a: Alcalde

29-01-2019

Sobre tu respuesta de la pista semi cubierta del lorenzo goika, yo también creo que es buena idea, pero a comienzo de temporada según nos explicaron los coordinadores, los chavales pequeños iban a entrenar en esa pista porque el ayto había decidido poner la carpa... Los padres dijimos que no nos lo creiamos pero que venga adelante..., ahora vuelves a decir que seguis mirando como hacerlo.... Porque no solucionais primero lo de los crios? estos dias estan helados es esa pista, el agua con el viento entra a la pista y parece una pista de patinaje. Porque no hacen una semana en el polideportivo y otra semana en la pista semicubierta y asi por lo menos una semana pueden entrenar medio normal?Espero que solucioneis el problema de los crios antes que lo de las lonas, que ya este año no creo que lo hagais.gracias

12-02-2019

Vamos a estudiar la disponibilidad de espacios para tratar de buscar un solución transmitiendo la problemática a las partes implicadas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.