HOME

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.

Dirigido a: Alcalde

29-01-2019

SOY ABONADA DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS Y DISFRUTO TODOS LOS AÑOS CON LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS,LLEVO VARIOS AÑOS APUNTÁNDOME A RECIENTEMENTE YO Y MIS COMPAÑEROS REALIZAMOS UNA QUEJA EN LAS PISCINAS EXPONIENDO QUE LA SALA ASIGNADA EN LAS MISMAS PARA ESTA ACTIVIDAD NO REUNÍA LAS CONDICIONES IDÓNEAS POR:EXCESO DE RUIDO Y GOLPES,FALTA DE CALEFACCIÓN ADECUADA,POCA VENTILACIÓN. EN RESPUESTA HAN SUGERIDO AL MONITOR UN CAMBIO DE LA ACTIVIDAD A LA CASA DE CULTURA PERO POR PROBLEMAS DE ESPACIOS HAN REALIZADO UN CAMBIO DRÁSTICO DE HORARIO QUE AFECTA A MUCHAS PERSONAS QUE DESEAN REALIZAR DICHA ACTIVIDAD Y POR TRABAJOS ETC..NO PUEDEN REAL IZARLA CON ESTOS NUEVOS HORARIOS.DADA LA DEMANDA PARA ESTA ACTIVIDAD¿,PORQUE NO SE PROPONEN UNOS HORARIOS COMO LOS QUE TENÍAMOS HASTA AHORA SI NO PUEDE SER EN ESTE CUATRIMESTRE ,SI PARA SUCESIVAS CONVOCATORIAS EN EL PRÓXIMO CURSO?.ENTENDEMOS QUE ES UNA ACTIVIDAD NECESARIA PARA EL PUEBLO DE VILLAVA A UNOS HORARIOS QUE LAS PERSONAS QUE TRABAJAMOS PODAMOS ACUDIR SIN PROBLEMA(TOMAR NOTA DE DESCENSO DEL MATRICULA PARA ESTE CUATRIMESTRE)

12-02-2019

Me consta que finalmente se ha planteado una solución que mantiene la actividad en los horarios originales, aunque cambiando de espacio. Un saludo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.