HOME

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.

Dirigido a: Alcalde

07-02-2019

Hola Mikel, soy vecina de la calle Bidaburua n° 6, me consta que son varios los vecinos que han puesto de manifiesto la incomodidad que nos causa la presencia de ciertas personas que acuden a la sala de juegos. Son varios los problemas que causan estas personas para el vecindario; por un lado la suciedad que dejan alrededor de la zona del portal y en ocasiones en el propio portal (zona de telefonillos), la zona está plagada de escupitajos, colillas, latas, bolsas de comida etc. Por otro lado me gustaría destacar la incomodidad únicamente de su presencia, somos varios los vecinos que nos sentimos incomodados al acceder a nuestro propio portal, ya sea por miradas, por intimidación verbal (yo personalmente he escuchado más de una grosería hacía mí como mujer). Considero que no tengo porqué tener miedo de entrar a mi portal, pero sin embargo tengo que estar alerta por si tengo a alguien merodeando por detrás. También me gustaría apuntar algo que es evidente pero que parece que únicamente lo vemos los vecinos, muchas de las personas que se encuentran a la puerta de la sala de juegos y por lo tanto al lado del portal, tienen alteradas sus capacidades por el alcohol y otras sustancias. Hemos sido testigos del intercambio de sustancias. Sin ir más lejos está semana realicé una llamada a la Policía Municipal, porqué al salir del portal un individuo que aparentemente no estaba en sus plenas capacidades, tenía un comportamiento extraño y sentí que tiró el contenido de una lata hacia el portal, lo estuve observando y deambulaba por los alrededores del portal mostrando un comportamiento de todo tipo menos normal. Agradezco la presencia inmediata de los municipales, sin embargo, estoy muy descontenta con la posterior llamada que recibí de los agentes aconsejándome que \

12-02-2019

Comprendo el problema que plantea, me consta que policía municipal está en ello, pero con los medios que disponemos es imposible que establezcamos una vigilancia constante en la zona. Es por ello que es muy importante que ante cualquier situación anómala o ante cualquier comportamiento que altere la convivencia en la zona, los/las vecinos/as que lo presencien llamen a Policía Municipal, para que pueda acudir a la mayor brevedad posible y tomar medidas. Policía Municipal, por su parte, tratará de incrementar su presencia y control en la zona a fin de evitar cualquier tipo de incidencia que pudiese surgir. Un saludo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.