Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
18-02-2019

Quisiera expresar la queja sobre las molestias que produce el salón de juegos de la c/bidaburúa 6, y es que estoy harto que cada vez que paso cerca del citado salón, me vengan a pedir dinero algún chaval ludópata de entre la gentuza que lo frecuentan que además se sientan en los coches rayándolos y llenan todo de colillas y basura y preguntar sobre si se va a tener en cuenta la norma que se está implantando en otras autonomías sobre que los salones de juegos y apuestas tienen que estar a 500 metros de una instalación educativa como un colegio o instituto, ya que este salón està a menos de 200 metros de la puerta del instituto. Gracias por la atención. Agur!.

19-02-2019

Con relación a las molestias, si en alguna ocasión sufre alguna como consecuencia de la afluencia de personas a ese local, comuníquelo a Policía Municipal para que acudan al lugar y traten de darle alguna solución. Con respecto a la normativa, coincido con usted, me parece una medida acertada alejar este tipo de establecimientos de los centros educativos pero no es competencia municipal y esperemos que Gobierno de Navarra introduzca algún cambio al respecto.

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.