Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
03-03-2019

EL SABADO 2 DE MARZO A LAS 20:00 DE LA TARDE ME DISPONIA A ENTRAR EN MI CALLE (PADRE MURILLO) Y ME ENCONTRE QUE LA CALLE ESTABA CORTADA POR LOS MUNICIPALES DEBIDO A QUE LA CALLE ESTABA LLENA DE GENTE CUANDO NO ERA NINGUN ACTO ORGANIZADO YA QUE NO SE AVISO A NINGUN VECINO QUE LA CALLE ESTARIA CORTADA, UN MUNICIPAL ME IMPEDIA EL PASO A MI GARAJE DICIENDOME QUE ME TENIA QUE DAR LA VUELTA Y ENTRAR EN DIRECCION CONTRARIA, (YO IBA EN MI COCHE CON MI HIJA DE 3 AÑOS) A LO QUE LE DIJE QUE NO, YA QUE NO TENIA LA CULPA DE QUE LA CALLE ESTUVIESE CORTADA YA QUE ELLOS DEBERIAN DE ORGANIZAR EL TRAFICO A DICHA CALLE, YA QUE MESES ATRAS EL DIA DEL OLENTZERO PEDI ENTRAR EN DIRECCION CONTRARIA PORQUE ESTABA JUSTO PASANDO EL OLENTZERO POR AHI Y NO SE ME PERMITIO EL PASO ALEGANDO QUE ESO NO SE PODIA HACER Y QUE PASA? ¿QUE CUANDO OS CONVIENE SI SE PUEDE? AL FINAL PASE, Y UNO DE LOS QUE ESTABAN DE FIESTA SE ME SUBIO EN EL COCHE, ENTIENDO QUE CUANDO LA GENTE ESTA DE FIESTA SE ESTE DIVIRTIENDO PERO QUE NO AFECTE A LOS DEMAS VECINOS DEL PUEBLO PORQUE SOY EL PRIMERO AL QUE LE GUSTA DIVERTIRSE Y SALIR Y NUNCA HE CORTADO UNA CALLE CON MIS AMIGOS, POR ESTA REGLA A FINALES DE MES CUMPLO AÑOS CON LO CUAL MONTARE UNA FIESTA EN MI CALLE Y ESPERO QUE LA CALLE ESTE TAMBIEN CORTADA YA QUE ES UN ACTO ORGANIZADO POR MI.

4-03-2019

Con relación al tema que usted aborda, sí que existía una previsión de cortes puntuales de calles por la celebración de los carnavales, que incluían una kalejira. Lo que no sabíamos era dónde y cuándo se producirían exactamente los cortes. Si el agente le ofreció entrar al garaje en dirección prohibida sería porque habrían comprobado que no surgirían problemas por hacerlo y supongo que si otro día no se le permitió entrar, habría algún otro motivo. Las actividades de carnaval estaban organizadas por varios colectivos de la localidad y contaban con autorización municipal.

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.