HOME

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.

Dirigido a: Alcalde

06-03-2019

Estimado Señor Alcalde, Hemos rebibido una invitación para celebrar el Capítulo de la Cofradía del Relleno de Navarra el domingo 7 de abril; desgraciadamente, ese día, no podremos participar, pues la Cofradía de la Sardina tiene un Acto de intronización de varias personas. No obstante, es posible que nos encontremos en Villava durante el Intercambio escolar con el IES Pedro de Atarrabia del 29 de marzo al 5 de abril. Unos 16 alumnos de este Centro participarán en este Intercambio. En esta ocasión, es posible que nos veamos, pues se ha previsto una recepción en el Ayuntamiento de Villava el martes 3 de abril a las 10H.00. Me sería grato evocar con Vd. la eventualidad de una reunión en Villava para estudiar la posibilidad de organizar encuentros deportivos entre los jóvenes de cada ciudad, en presencia del Técnico de Deportes del Ayuntamiento de Villava. Por motivos de calendario, esta reunión no podría tener lugar antes del mes de junio de 2019.Reciba cordiales saludos de parte deMarie-Bernard Martineau Presidente del Comité de Hermanamiento de Saint Gilles Croix de Vie

12-03-2019

Efectivamente, el 3 de abril, a las 10:00 h. estaré encantado de recibirles y poner en común asuntos como el que nos plantea. Saludos cordiales y hasta el 3 de abril.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.