Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
25-03-2019

Buenos dias, me gustaria saber como es que sabiendo que todos los fines de semana los equipos de balonmano y futbol de atarrabia jugan en villava, el ayto alquila para un evento ajeno a esto un sabado.Ahora los chavales tienen que buscar un horario diferente para poder jugar esos partidos ya que no tenian ni pista adecuada ni vestuarios donde ducharse...De verdad que no os importa nada los chaval@s de villava? No se podía haber realizado ese evento en otro sitio?Me quedo perplejo... Es posible saber por cuanto dinero se alquilo el polideportivo y cual era el evento?gracias

26-03-2019

No se alquiló la instalación, se cedió para la celebración de un encuentoro de juventud organizado por el Consejo de la Juventud de Villava-Atarrabia que, al igual que el resto de clubes y asociaciones del pueblo, están exentos del pago de tasa alguna. Fue un acto celebrado con carácter extraordinario, de hecho, es el único que ha tenido lugar en el polideportivo dentro de la temporada regular en toda la legislatura.

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.