Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
28-04-2019

Buenos días Mikel, cada fin de semana la zona de la Colonia S. Fco. Javier y parte alta de Esteban Armendariz se llena de furgonetas de todo tipo. Este ha sido el colmo sin casi sitio para pasar los coches , furgonetas grandes en batería y furgoneta en línea . Me imagino que policía municipal al hacer la ronda se percató porque ayer una de ellas, la mas grande estaba subida parte en la acera. Mi pregunta es ¿ no seria mejor que esa clase de vehículos los aparcaran en el polígono que hay mas espacio ? y sino que los dejen en la puerta del trabajo que en todo el fin de semana no lo usan o directamente en la puerta de su casa y cuando lleguen con sus coches y no tengan sitio se den la vuelta al pueblo como tenemos que hacer los vecinos de la zona

29-04-2019

Con respecto a quién estaciona o no en determinados sitios, Policía Municipal no puede, salvo que cometan alguna infracción, prohibir a determinados vehículos estacionar en un lugar u otro que no esté prohibido o regulado por alguna normativa. Si la infracción que se comete es estacionar sobre las aceras, se denunciará a los infractores, pero si están estacionados en lugares habilitados y no infringen la normativa, no se puede prohibir su estacionamiento. Un saludo.

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.