Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
29-04-2019

Hola buenas tardes, como vecina del portal 6 de la plaza Sancho VI el Sabio expogo mi queja a la continua presencia de unos individuos en los Bajos del portal, bebiendo , fumando porros y provocando malestar incomodidad y miedo. Tengo una Hija de 16 años la cual no quiere bajar sola de casa cuando están y tenemos que bajar para acompañarla aunque sea de día, lo mismo les ocurre a sus amigas que están atemorizadas, no creo que tengamos que vivir atemorizadas en nuestra propia casa y nuestro pueblo.Por este motivo he llamado en varias ocasiones a los municipales. Espero que estas alertas sirvan para poner solución a este problema que creó de gravedad para la convivencia, y no tengamos que lamentar males mayores.

30-04-2019

No es la primera queja que recibimos al respecto y estamos realizando las labores encaminadas a erradicar este problema que, también le comunico, no va a ser fácil de solucionar ya que legalmente sólo podemos intervenir cuando estén realizando hechos que supongan una infracción ya que de la calle no se puede despachar a nadie salvo que esté haciendo algo que suponga una ilegalidad. No obstante, Policía Municipal conoce el problema y a los causantes por lo que no tenga ningún inconveniente en llamar por teléfono cuando estas personas estén en la zona molestando. Un saludo.

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.