Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
15-05-2019

BUENOS DÍAS:QUERÍA PROPONER EL PONER MAS BANCOS EN LA ZONA DE LA PLAZA ARDANTZEA. SOLO HAY 4 BANCOS EN LA ZONA DE LOS COLUMPIOS Y AL SOL. ESTARÍA BIEN PONER ALGUNO MAS Y PONER ALGUNA SOMBRA.TAMBIÉN ESTARÍA BIEN EL HABILITAR LA ZONA DONDE LOS PINOS PARA OTRA COSA QUE NO SEA QUE CAGUEN Y MEEN LOS PERROS. SE PODRÍA APROVECHAR LA ZONA DE SOMBRA PARA PONER ALGÚN BANCO, QUE EN VERANO SE AGRADECERÍA.MUCHAS GRACIAS!

21-05-2019

En primer lugar, quería agradecerle su sugerencia, de hecho, nos encontramos actualmente en una fase de rediseño de algunas de las zonas de Villava-Atarrabia. No sé si conoce el proyecto Egoki2, caminando juntos ante el cambio climático, en el que estamos creando zonas de sombra en calles, plazas y parques para combatir las altas temperaturas. La plaza Ardantzea ha sido uno de los espacios que ha sido objeto de debate y del que se han recogido diferentes sugerencias: reubicación e incremento de bancos, creación de nuevas zonas de sombra, incremento de superficie de parterres (que nos refrescan, en vez del pavimento), creación de bancales elevados para huertos urbanos... entendemos que hay muy escaso "verde" y reducida "sombra", por lo que el rediseño, para compatibilizar los distintos usos, es fundamental. Le animamos a que vea el vídeo de Egoki2 de nuestra web, para que observe estos cambios planteados (http://www.villava.es/news/villava-atarrabia-se-adapta-al-cambio-climatico-2/). Un saludo.

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.