Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
26-06-2019

¿Porqué no se negocia, con quienes corresponda, una ubicación para el nuevo centro de salud que no elimine o reduzca ninguna zona verde urbana? Entiendo que no haya demasiado espacio disponible, pero se podría construir en otras zonas como la plaza de la Constitución o la plaza de Ardantzea, donde además hay aparcamientos, antes que machacar un parque como el de detrás de la gasolinera.Otra opción podría ser intercambiar el actual centro de salud con el centro de jubilados, sería cuestión de buscar opciones y preservar nuestro poco espacio verde. Mila esker, Mikel.

24-07-2019

Buenos días, aunque este Ayuntamiento no desee acotar el espacio verde, realmente no hemos tenido alternativa. Como ya se ha comentado en esta Sección, tras realizar mediciones (como es el caso del Club de Jubilados) y consultarlo con el Gobierno de Navarra, se llegó a la conclusión de que la alternativa más viable es la decidida. Saludos cordiales.

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.