Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
16-07-2019

Hola Mikelcuando va empezar a aplicarse la normativa sobre mascotas?Villáva sigue siendo una pena en ese aspecto la gente que tiene perros (no todos...) Siguen sin cumplir las normas, los perros orinan en nuestras fachadas calles y parques El parque River es un pipican, todos los días hay gente que saca a sus perros a hacer sus pis y cacas en la zona de parque infantil, laberinto y césped en el mismo sitio sitio que a las tardes están los niños jugando, gateando... (los tuyos también) hay carteles se los señalas y te miran y te contestan muy malCreo que si el ayuntamiento empieza a a multar a algunos empezaran a cumplir (entre ellos se comunican) y a ver si se acaba con esto. CONTROLAR EL PARQUE DE LA RIVERD es fácil, gracias

23-07-2019

Buenos días. A lo largo de la pasada legislatura, el Ayuntamiento ha trabajado en la redacción de una ordenanza reguladora para la protección y la tenencia de animales. Para su elaboración se realizaron varias jornadas de participación pública en la que tomaron parte, principalmente, dueños de estas mascotas. Por ello se estima necesario abrir una nueva ronda de participación en la que tome parte también el resto de la ciudadanía y está previsto que en el mes de septiembre de 2019 tenga lugar. Con las aportaciones que se reciban, se estudiara su inclusión en la ordenanza de las misma. Por ello, la entrada en vigor está prevista para este mes de septiembre o a lo más tardar, octubre. El propósito del Ayuntamiento es fomentar la convivencia en la ciudadanía, evitar malas acciones como las que da cuenta en su escrito que ocurren en el Parque Ribed, regulando conductas e imponiendo en su caso sanciones a quienes se comporten de manera irresponsable y asegurar la protección de los animales. Un saludo.

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.