Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
27-08-2019

Hola Mikel.Estamos haciendo la inscripción de nuestras hijas para las actividades deportivas, en nuestro caso balonmano, y tenemos que esperar a ver si quedan plazas ya no están empadronadas en Villava. Entendemos que tengan prioridad los empadronados pero teniendo en cuenta que nuestras hijas estudian en Atargi nos parece injusto que no puedan realizar las actividades junto con sus compañer@s. Esto habría que dejarlo claro en los colegios antes de hacer las matrículas porque en nuestro caso por no estar empadronadas en Villava y no estar escolaridas en sarriguren, donde si se valora la escolarización del alumno y no solo el empadronamiento, nos vemos en una situación de abandono a la hora de buscar las actividades extra escolares que nuestros hijos demandan.Gracias y un saludo.

30-08-2019

Tal y como usted mismo reconoce, lo más razonable es priorizar a los empadronados/as frente a quienes no lo están, y así lo hacemos tanto nosotros como el ayuntamiento del valle de egues que, tal y como nos ha confirmado, no tiene en cuenta la escolarización y a la hora de confeccionar las listas de admitidos/as en cada una de las escuelas distingue únicamente entre empadronados/as y no empadronados/as, dando prioridad a los primeros. Un saludo.

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.