Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
18-09-2019

Buenos días alcalde, tengo varias cosas para comentarle: Lo primero, detrás de la casa de la cultura, donde se juntan la calle Irigoyen y la calle Mayor, hay como un cuadrado o sitio para un coche que tiene en el suelo rayas amarillas que significan que no se puede aparcar, y aquí la gente hace lo que quiere, aparcan en ese sitio sin hacer caso mientras mi pareja y yo damos mil vueltas para aparcar bien cuando no hay sitio, también hay siempre un HONDA CIVIC nuevo que SIEMPRE aparca en la acera y lo deja horas ahí y no le pasa nada, debería de llevarselo la grúa. Lo segundo, va encaminado al punto primero, cada vez hay más coches y no hay sitios para todos, hay veces que estamos horas buscando sitios, me refiero a la calle de donde la Katxoperia hasta el parking final. Yo tengo una propuesta, cuando se abra el pipican nuevo que se ha hecho, se podría hacer un parking para coches donde esta el pipican ese viejo (por llamarlo pipican), se encuentra donde el Batán. Un saludo

19-09-2019

He dado aviso a Policía Municipal para que esté pendiente de los dos estacionamientos que comenta. En cuanto a su propuesta, estamos hablando de una zona ajardinada y la intención es que lo siga siendo. Sí que estamos barajando otras posibles alternativas para ampliar plazas de estacionamiento. Un saludo.

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.