Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
07-10-2019

Kaixo!!!Hoy se cumple un mes desde que envié a esta misma sección una reflexión acerca de las señales colocadas en diversos parques del pueblo en el que indicaba la prohibición de paso para perros por ese lugar, contraviniendo lo dispuesto en la ordenanza municipal. Tú mismo reconociste en tu respuesta que las señales estaban incompletas y que debían subsanarse. Pues bien, como he relatado al principio de la comunicación ha transcurrido ya UN MES desde entonces y no se ha procedido a la corrección de las mismas. En resumen, desde el Ayuntamiento se está MINTIENDO a la ciudadanía con lo dispuesto en las señales. Entiendo que l@s trabajador@s del Ayuntamiento han estado muy ocupad@s en los preparativos de fiestas, por ejemplo montando el vallado para llevar a cabo un par de sesiones de tortura animal, pero ello no es óbice para si no es posible colocar toda la señalización al menos invisibilizar las que están para no seguir engañando a la población. Espero que se actúe con celeridad y deje de engañarse a la ciudadanía.Besarkada bat!!!

9-10-2019

Acabamos de recibir las últimas señales y sólo faltan las plantillas que delimitarán la zona de paso de los perros. Después de fiestas las pondremos.

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.