HOME

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.

Dirigido a: Alcalde

06-11-2019

Hola Mikel soy un vecino de la calle travesía Serapio Huici. Quisiera saber cuando se va a cerrar la calle solo para entrada y salida de vecinos porque no hacen más que aparcar la gente que va al paz de ciganda y la gente que va andado tiene que ir con cuidado. Nos dejan los coches hasta en la salida del garaje. Venga un saludo y gracias.

6-11-2019

La obra está todavía sin recepcionar. Por parte de Alcadía se ha remitido oficio a la promotora de dicha urbanización para que se limite dicho vial a los vehículos titulares de plazas de garaje quedando, por tanto, prohibido el estacionamiento de vehículos. A día de hoy la urbanización no está ejecutada en su totalidad. En el momento de la recepción de la obra, prevista para la primera quincena de diciembre, se comprobará que todos los elementos (farolas, señales…) están operativos. Un saludo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.