Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
03-12-2019

Buenos días. Ya llevo varios días pensando en escribirle pero lo de hoy día 3 de Diciembre (festivo) ya me ha parecido el colmo. Seguro sabrá darme una explicación, pero le adelanto que le costará convencerme.El tema es que vivo en un edificio que da a una plaza. Y veo como la barredora pasa prácticamente todos los domingos e incluso festivos. Mi pregunta:qué necesidad hay de hacer trabajar a una persona en festivo, cuando muchas veces entre semana la plaza ha estado más sucia. Entiendo la limpieza si el día anterior ha habido algún acontecimiento en la plaza y se ha manchado excesivamente...pero domingos y festivos???? A todos nos gusta descansar!!!

4-12-2019

Con la reversión del servicio de limpieza y su asunción de forma directa por el consistorio, una de las mejoras introducidas fue la ampliación del servicio los siete días de la semana, dando de esta forma respuesta a la demanda vecinal que reclamaba, con buen criterio, una limpieza mínima los sábados, domingos y festivos para minimizar los efectos producidos por la mayor afluencia y concentración de personas esos días.

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.