Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
29-12-2019

Estimado Señor,Son las 6,15 de la madrugada del día 29 de diciembre de 2019. Llevo toda la noche sin poder dormir ya que ustedes desde el ayuntamiento han autorizado un acto que va en contra de cualquier lógica vecinal. Una carpa con un equipo de sonido que hace temblar la cama en la que no puedo dormir no es algo que personas que debieran velar por la salud y bienestar de los vecinos que pagan sus impuestos puedan autorizar.Espero una respuesta suya y espero que en ella pueda explicar en aras de qué, sacrifica la salud (contaminación acústica) de los vecinos de Villava

30-12-2019

Entiendo su queja por las molestias que pueda generar el evento en cuestión. El hatortxu, en cualquier caso, se celebra con carácter anual e intentamos que genere el menor impacto posible en los vecinos/as. Un saludo.

2 Comentarios



  • Jose I. Recalde Irurzun 31/12/2019 a las 03:08:03 - Responder

    Hola:
    Soy otro vecino afectado año tras año.
    Mi hija se ha visto obligada a irse a estudiar fuera unos días, por si es un dato para vd.
    Por lógica democrarica debería someterse a consulta popular un acto tan cuestionable y reiterado, ya q el equipo minicipal prioriza actividades no relacionadas con la localidad respecto de lo que sería logico en un vecindario. Opino.

    • Ayuntamiento de Villava - Atarrabiako Udala 03/01/2020 a las 08:01:37 - Responder

      Buenos días,
      la actividad se desarrolló el sábado 28 a partir de las 16:30 y concluyó a las 6 horas del día siguiente, lamento que se ocasione perjuicio pero entendemos que es algo puntual cuya autorización entra dentro de las competencias de esta Alcaldía y siendo esta actividad la única que se realiza en ese emplazamiento a lo largo de todo el año.
      Saludos cordiales.

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.