Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
01-01-2020

He mandado un correo al área de igualdad ya que creo que han sido ellos los responsables de lo sucedido, pero como no contestan... Te mando a ti, para enterarme del motivoEste año el trimestre del frontón atarrabia, se han otorgado tres horas de las centrales a un grupo de mujeres. Me gustaría saber el motivo por el cual ellas no han entrado al sorteo y se les han concedido en perjuicio de todos los que año tras año entramos en el sorteo.Además de este grupo al que se le han concedido 3 horas hasta más grupos de mujeres que también entran en el sorteo para intentar poder jugar una hora a la semana.Me gustaría saber el motivo de esta discriminación para el resto de los usuarios.Muchas gracias

8-01-2020

En base a una solicitud de un colectivo de mujeres y como medida de discriminación positiva en relación al uso que se hace del frontón entre hombres y mujeres, previo informe del servicio de igualdad, se acordó por unanimidad de los miembros del Consejo de Administración Kirol Martiket otorgarles esas horas de utilización del frontón. Aún y todo, a día de hoy, dos de cada tres horas están ocupadas por usuarios masculinos.

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.