HOME

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.

Dirigido a: Alcalde

14-01-2020

Buenos dias.Es cierto que se va ampliar la acera entre Padre Murillo y Calle Rosario para dar una terraza al Bar BasaJaun. Si es cierto me parece por parte de este ayuntamiento una obra muy partidaria y anticompetiviva ante otros bares, ya que está usted favoreciendo a un negocio al cual regentan personas de su afín político, este dinero se podría a mejorar aceras u otras cosas en peor estado.Le rogaría que de cara a dar las terrazas prohibiera el consumo fuera de las.zonas habilitadas ya que los clientes de este Bar, se colocan bajo el toldo del ventanal lateral de Padre Murillo impidiendo el tránsito de personas, he llegado a ver cómo personas de movilidad reducida piden paso.... Y bueno ya no diremos del consumo de drogas en dicha terraza por gente joven que justo tienen la mayoría de edad.Por favor le pido que un fin de semana con buen tiempo se pase y vea la queja que le formulamos, ya está en varias ocasiones.

14-01-2020

En ningún caso se trata de dar un trato de favor a nadie, menos aún a quien ya dispone de terraza. Simplemente se va a realizar un trabajo como el que ya se ha acometido en la esquina de Ricardo Bel con Agustín García y que más adelante tendrá continuación en calles Las Eras con Ricardo Bel y Ezkaba y que, básicamente, consisten en retirar obstáculos de las zonas peatonales (bolardos y jardineras principalmente) para dar más espacio a los viandantes. Un saludo.

2 comentarios

  1. iñigo 15 de enero de 2020 at 19:48 07Wed, 15 Jan 2020 19:48:40 +000040. - Reply

    Si fuera el alcalde estaria contento, porque usar la peatonalizacion como arma arrojadiza nos da una idea de las grandes ideas que tiene la oposición. Que sera lo proximo? Quejarse de las zonas verdes?? Sigue asi Ricardo

  2. Nora del Carmen Guadalupe Gastaminza Botargues 20 de enero de 2020 at 19:49 07Mon, 20 Jan 2020 19:49:30 +000030. - Reply

    Villava es precioso, he estado allí, hay que arreglar calles, y hacer las sendas peatonales bien demarcadas. En cuanto a las paradas del Autobús, deben recibir información de las demoras, como las tienes en otras casetas. Hay muy mucho trabajo para hacer, es un pueblo de muchos mayores y pocos jóvenes, habría que repoblarlo. Primero crear fuentes de trabajo, no solo en los Sanfermines de Pamplona, sino todo el año, Burlada crece y rápido. Vamos que todo el pueblo unido puede, cuidando a sus mayores, la historia que alecciona al futuro que son los niños en este presente.
    Alguien que ha sentido paz, y ha sido bien recibida por la gente, como otra española más que soy. Dios los bendiga.-

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.