HOME

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.

Dirigido a: Alcalde

23-01-2020

Buenos días!!!!Que chapuza estáis haciendo entre la calle el Rosario y Padre Murillo donde el Bar Basajaun... Si ya de por sí la calle el Rosario es estrecha, estáis haciendo la acera más amplia comiendo terreno a la calzada y quitando plazas de aparcamiento, si ya hay pocas en el municipio....Te invito a que un día a las 8 de la mañana vayas a ver cómo el camión de basuras entra en la calle Rosario y maniobra marcha atrás con el consiguiente peligro de atropello algún peatón , y encima ahora que más habiendo quitado trozo de calzada.Legalmente no se puede circular marcha atrás y maniobrar en un cruce, pregunteselo a su jefe de policía municipal....Respecto a una pregunta que le formula un vecino de Villava me puede indicar dónde está a disposición pública el proyecto de modificación de las aceras, el plan de prevención de riesgos laborables, por qué ya igual me pongo directamente a denunciar ante trabajo la ausencia de dichos medios...Todos los trabajadores están formados?, y tienen los EPIS pertinentes, por qué por ejemplo el casco brilla por su ausencia, tienen sus carnets de manipulación y formación en uso de carretillas, escavadoras, Dumpers etcc.... Y no digamos que no hay un paso alternativo al corte de acera actual.Luego ante cualquier disgusto u accidente nos echaremos las manos a la cabeza...

24-01-2020

La calle Rosario es estrecha, efectivamente, pero una vez realizada la obra va a seguir siendo igual de estrecha, no se va a estrechar más.
Por otro lado, no se van a reducir plazas de aparcamiento, se ha suprimido alguna durante la obra para trabajar con mayor comodidad pero en cuanto finalice volveran a su ser.
El camión de la basura, por su parte, lleva haciendo esa maniobra desde siempre, ya que no cabe en el último tramo de la calle.
Finalmente, sobre los asuntos que plantea cuestionando el proceder de este Ayuntamiento y poniendo en duda la profesionalidad de los empleados municipales, prefiero ni contestarle. Y, por supuesto, usted es libre de acudir donde le parezca. Un saludo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.