Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
23-01-2020

Buenas!!Tenemos un bebe de 16 semanas y necesitamos guardería. En Amalur no hay plazas para lactantes, por lo que nos hemos dirigido a la guardería pública de Burlada en la que si las hay.Al realizar los trámites nos han dicho que el suplemento que tenemos que pagar de más por no estar empadronados en Burlada, se hace cargo el ayuntamiento de Villava, puesto que nuestra 1ª opción era llevarlo a guardería pública, que en este caso era Amalur por vivir en Villava, y al no haber plazas nos hemos tenido que trasladar en busca de otra guardería pública. Al seguir las indicaciones de la guardería pública de Burlada para pedir al ayuntamiento de Villava que se hiciera cargo de tal cantidad de dinero, nos hemos encontrado con la sorpresa de que el ayuntamiento de Villava no se hace cargo, y la única solución que nos han dado es que mandemos una instancia.Por lo que creo que el Ayuntamiento de Villava debe de hacerse cargo del pago de ese dinero, ya que como vecinos de Villava no podemos hacer uso de este servicio publico, y nos hemos visto en la necesidad de trasladarnos a otro pueblo cercano.Atentamente un vecino de Villava

28-01-2020

Para poder acogerse a una medida como la que propone seria necesaria la existencia de un convenio entre ambas administrraciones locales, Villava-Atarrabia y Burlada, para que, aplicando el principio de reciprocidad, pudieran beneficiarse los vecinos/as de ambas localidades. A día de hoy no lo tenemos, se lo podemos plantear a Burlada, a ver qué les parece. Un saludo.

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.